martes, 16 de junio de 2020

Y EN EL DÍA DEL LIBRO....

Unas bellísimas frases  de famosos para       pensar.. 
Leer lo es todo.La lectura me hace sentir  que he logrado algo,he aprendido algo...que  soy mejor persona".Nora Ephson.                                                           
..."Hay más tesoros en los libros ,que en    todo el motín de los piratas de la isla del  tesoro"  Walt Disney.                        
                                          
..."Un libro es una prueba de que los seres  humanos son capaces de hacer magia"          
Carl Sagan                                                                                  "Para mí ...Los libros son pequeños          mundos,donde suelo encontrar mis respuestas" Seño Marta                                                                                  ¿Viste? yo ya inventé mi frase.. Y...cúal    sería la tuya?¿Qué frase le dedicarías a los libros?                                     



1 comentario:

Brigitte dijo...

Para mi los libros son... como los buenos amigos que nos empujan al éxito.